El Gato no pudo en Tandil

El Gato logró levantar cabeza en el Mutio y con optimismo viajó a Tandil para su encuentro con Santamarina. El partido comenzó movido y con ambos equipos mostrando disposición al juego, pero a los ’10, el goleador Martin Michel, de cabeza, abrió el marcador para los locales y obligó a Paraná a contener sus ímpetus. Cuando finalizaban los ’45 iniciales, otra vez Michel puso en ventaja al conjunto tandilense que se fue tranquilo al vestuario.

En el segundo tiempo, Santamarina se dedicó a esperar al Gato, defendiendo el resultado. Atlético Paraná intentó de todas formas descontar, sin conmover la defensa ni la valla rival, hasta que, en el minuto 77, Guido Rancez, logró marcar para el Decano. El gol dio una inyección de energía a los dirigidos por Ortíz, pero los minutos se fueron sin que el Gato pueda empardar el marcador.

Santamarina (2): Papaleo; Gonzalez Bordon; Acevedo; Piñero; Garcia Basso; Sosa; Pierce; Zarate; Barrionuevo; Michel; Prudencio.

DT: Hector Arzubialde.

At. Paraná (1): Bonnin; Morales; Manchot; Reynoso; Stechina; Rancez; Lencioni; Mazzolatti; Cozzoni; Ftacla; Cadenazzi.

DT: Darío Ortiz.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Municipal General San Martín de Tandil (Santamarina)