El Gato empató en casa

La vuelta al fútbol en el Mutio, tuvo un resultado complicado para Atlético Paraná, que por su situación en la tabla de descensos debe salir a ganar cada encuentro. Independiente Rivadavia de Mendoza, salió con todo al primer tiempo, sabiendo que enfrente tenía a un rival directo, ya que también lucha por salir de la zona de riesgo.

A los `17, Diego Cardozo cambió por gol un penal sancionado por el árbitro tras una mano del defensor local, Leonardo Morales. Atlético Paraná quedó así rezagado en el marcador  durante todo el primer tiempo, en que la Lepra mendocina tuvo un gran desempeño.

El segundo tiempo fue para el local. El Gato salió con más decisión a buscar el empate, y la visita, que se había planteado adelantarse para asegurar el resultado debió guarecerse y conformarse con no perderlo.

Desde uno de los puntos fuertes de Paraná, el juego aéreo, llegó el empate. De cabeza, tras un buen centro de Pajón, Pablo Lencioni, marcó la paridad para llevar tranquilidad a su equipo. Corría el minuto `22 del segundo tiempo, pero el tanto obligó a la visita a ser más cauto a la hora de avanzar y eso le dio terreno al local para ir a buscar los tres puntos, sin conseguirlo.

El partido fue equilibrado, y por momentos, de ida y vuelta, pero en el reparto Independiente se mostró conforme por ser visitante.

El Gato volverá a jugar en su estadio de Barrio San Martín el próximo miércoles, cuando reciba a Instituto de Córdoba a partir de las 21:00, con el arbitraje de Nelson Sosa.

Síntesis:

Atlético Paraná: Bonnín; Manchot, Rancez, Morales, Reynoso; Lencioni, Chitero, Belforte, Ekkert; Cabenazzi, Borghello.

DT.: Hernán Darío Ortiz.

Suplentes: Cosentino, Quiroga, Cozzoni, Pajón, Galli, Duarte, Ftacla.

Independiente Rivadavia: Aracena; Navas, Gómez Andrade, Agüero, Arciero; González, Dolci; Curuchet, Encina, Cardozo; Sosa.

DT.: Martín Astudillo.

Suplentes: Lugo; Rébola, Maidana; Villarreal, Montero; Irañeta, Reinoso.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).