Tomás Bolzicco llega para reforzar el ataque Decano

Tomas Bolzicco, es un jugador de área que estaba siendo el tercer 9 de la primera de Unión de Santa Fe, pero con las necesidades de un juvenil que quiere ser protagonista y le resulta difícil en un club de la primera división, con jugadores de trayectoria.

Desde la Comisión Directiva se mostraron optimistas con el acuerdo alcanzado con la institución santafesina. “Es un refuerzo y esperemos que sea positivo para el grupo y en general para cumplir nuestros objetivos”, dijeron.

Es de tener en cuenta que Enzo Noir será operado y podrá volver aproximadamente en un mes, generando una baja transitoria, además que el retraso en el arranque de las fechas para la continuidad del Torneo, motivará muchos partidos entre semana y con viajes largos. “Los necesitamos a todos”, expresaron desde la Comisión Directiva, que mantiene la política de ajustarse rigurosamente al presupuesto del Club para evitar descalabros financieros.

Tomás Bolzzico llega para sumar en un momento clave de la institución de Barrio San Martín, y quiere ganarse un lugar en el once Decano, que ya calienta motores para iniciar la competencia en la B Nacional.