B Naciona, Fecha 13
Una patriada para salir del fondo

El platel de Atlético Paraná ya se encuentra en Córdoba, concentrado para lo que será su partido frente al único líder del Torneo de la B Nacional, Talleres, que llega invicto a la Fecha 13.

El partido está previsto para las 21.05, en el Estadio Munidalista “Mario Alberto Kempes” con capacidad para 57 mil personas y se espera un impresionante marco de público para esta noche que se anuncia fría en la Docta. Además, el encuentro irá televisado por la señal TyC Sports, lo que hace del evento algo especial.

Paraná viene muy complicado, relegado al último peldaño de la tabla necesita un triunfo de manera urgente y eso lo lleva a actuar con arrojo. Hoy, el Decano puede nuevamente caer en la derrota o dar el batacazo y hacer explotar todo, dándole un cachetazo al puntero, frente a su gente y por la TV para todo el país, para convertir esta fecha con número cábala en algo inolvidable.

El Matador no le hará fácil el trámite, no quiere soltar su posición y está en su mejor momento, pero en el fútbol todo puede suceder.

Los recuerdos de la provincia mediterránea son buenos para el Decano, allí logró su único triunfo en lo que va del Torneo, cuando visitó a Instituto.

La cabeza fría y el corazón caliente para Atlético Paraná que quiere dar vuelta la historia y si lo logra hoy, será de la mejor manera.

Para ello, el Técnico, no realizó grandes modificaciones en el plantel. Se estimaba que volvería Enzo Noir, pero esto no será así, ya que los que viajaron son: Federico Cosentino, Martín Galli, Federico Paulucci, Tomás Machado, Maximiliano Piris, Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert, Lisandro Alzugaray, Felipe Cadenazzi, Mauro Ruggiero, Leonardo Morales, David Dri, Facundo Quiroga, Federico Córdoba, Pablo Vercellino, Sebastián Caballero, Diego Ftacla y Sergio Chitero. Dos de ellos quedarán afuera a la hora de conformar el listado de los 18.

El único cambio que se insinúa es el de Jonatan Belforte ocupando el lugar de Pablo Vercellino, que en la fecha anterior se retiró en el segundo tiempo por una molestia física. En la semana de entrenamiento se estimaba que Cadenazzi podría no ser de la partida, por haber llegado a la quinta amarilla, ingresando en su reemplazo Nori, pero luego se corroboró que en la AFA, Felipe contabiliza 4 amarillas, por lo cual será titular frente al Matador cordobés.

El encargado de impartir justicia es Andrés Merlos, quien contará con la asistencia de Diego Martín y Martín Saccone. El cuarto árbitro será Sebastián Ranciglio.