Con la cabeza puesta en ganar

El punto obtenido de visitante ante Independiente Rivadavia en Mendoza fue bien recibido por todos. Más que un magro empate significa un parate a la seguidilla de derrotas del Decano y sobre esa base, que da cierta tranquilidad, lo que se intenta ahora es retomar el triunfo de local, uno de los fuertes del Gato en la temporada pasada.

En ese sentido se trabaja, y con la cabeza puesta en eso se entrena. Habrá modificaciones en el equipo titular que pondrá en cancha Cervilla. Pero el cambio principal deberá darse primero en la mentalidad de los jugadores, y luego en los resultados en el campo de juego. Ese es el cambio que el Gato busca de todas formas y es el que dará los resultados que lleven alegría nuevamente a la Familia Rojiblanca y a toda la ciudad.

Nada confirmado, sólo a modo tentativo, estos son los once que el sábado podrían ingresar desde el minuto cero a la cancha del Estadio Pedro Mutio para enfrentar a Santa Marina de Tandil: Federico Cosentino; Martín Galli; Tomás Machado; Diego Reynoso; Maximiliano Piris; Pablo Vercellino; Jonatan Belforte; Pablo Lencioni; Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi.

El partido corresponde a la Fecha 11 del Torneo de la B Nacional, inicia a las 20:00 y contará con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.