José Cáceres seguirá siendo el presidente del Club

Este domingo durante la mañana se desarrolló en la sede social del Club la asamblea de socios con el objetivo de renovar autoridades. Existía la posibilidad de que otra propuesta se presente para competir con la actual conducción de la institución decana, pero esa posibilidad se diluyó con el correr de los días.

“Quiero agradecer a todos los socios y socias que nos acompañaron hoy domingo a la mañana en la asamblea para renovar autoridades, a pesar que sabían que no había otra propuesta más que la nuestra, tuvimos un importante acompañamiento, que no son ni más ni menos que aquellos que trabajan y aportan positivamente para hacer cada día más grande a nuestra Institución”, expresó el presidente José Cáceres sobre la asamblea de socios que ratificó su apoyo a la actual Comisión Directiva.

Cáceres había manifestado en varias oportunidades su intención de dejar la presidencia de la Comisión Directiva en manos del equipo que lo acompaña desde su llegada al Club, sin embargo este último mes dio a conocer su decisión de ir por un período más al frente de la institución, cosa que quedó confirmada el domingo.

“Nos hubiera gustado poder competir en la urna para que se expresen las voces críticas, que desde luego respetamos y entendemos que existan disidencias en una institución tan importante como lo es Atlético Paraná”, manifestó el titular de Atlético Paraná, y agregó que. “evidentemente no son tantas como algunos dicen, tal vez en un club de fútbol como el nuestro, solo responda a la situación tan comprometida en la que estamos con el futbol profesional. Hubiera sido importante poder plebiscitar lo que creemos fueron muchos años de crecimiento continuos”, reflexionó.

José Cáceres decidió dejar de lado sus intenciones de alejarse del Club, ante la difícil situación futbolística por la que transita el Gato, y días pasados anunció que se presentaría nuevamente acompañado de su equipo.

Por último, el Presidente de Atlético Paraná agradeció a todos los que forman parte de la vida de la institución decana del fútbol parananense, una extensa lista de la que no faltó nadie, e informó: “Hoy cumplimos un paso formal y legal, oportunamente estaremos convocándolos para la asunción formal de la nueva Comisión Directiva”.