Un empate que complica

En un partido de pocas llegadas a los arcos, el empate dejó mejor parado a los del sur Entrerriano que de esta manera siguen sumando. El Gato sumó tres partidos sin ganar a pesar del gran esfuerzo del equipo por dejar los tres puntos en casa.

Paraná arrancó apretando sobre la salida de la Juve y a los dos minutos un yerro de Matías Marchesini casi se le mete por arriba a Lucas De Léon. En la réplica Tesuri habilitó a Morello que llegó al fondo para mandar el centro. Augusto Max de afuera del área la mandó por arriba del travesaño.

Al Gato le faltaron alternativas para atacar a la visita, que aguantó bien parado en la defensa. A los `12, Duarte apareció por derecha, enganchó hacia adentro y sacó un remate, pero controló sin problemas De León.

El partido decayó ante los intentos de Paraná por atacar y la actitud defensiva que sostuvo Juventud Unida.

En el segundo tiempo, el Albiceleste se adelantó en el terreno y quiso golpear de entrada cuando un pelotazo largo de Matías Marchesini, terminó con el puntazo de Alexis Blanco que se fue apenas desviado.

Atlético intentó una y otra vez, con mucha voluntad, pero no pudo aprovechar los ataques que generó.

A la visita el empate le sentaba muy bien y no se preocupó por arriesgar demasiado. El partido terminó en cero.

Síntesis:

Formaciones

Atlético Paraná: Pablo Migliore; Leonardo Morales; Alejandro Manchot; Federico Paulucci; Guido Rancez; Brian Duarte; Mauro Pajón; Pablo Lencioni; Alexis Ekkert; Sebastián Caballero y Felipe Cadenazzi.

DT: Darío Ortíz

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos; Matías Marchesini; Emiliano Capella; Manuel Morello; Diego Barrado; Augusto Max; Alfredo Ramírez; Renzo Tesuri; Alexis Blanco y Martín Prost

DT: Carlos Macchi

Árbitro: José Sandoval.

Amonestados: Atlético Paraná: Alejandro Manchot, Leonardo Morales, Federico Paulucci. Juventud Unida: Augusto Max, Martín Prost, Emiliano Capella, Alfredo Ramírez.

Estadio: Pedro Mutio (Paraná).