Buen desempeño en el amistoso frente a Central

Los titulares y suplentes de Central no pudieron con Atlético Paraná, en la tarde del jueves, en lo que fue una tanda de amistosos disputados en el Gigante de Arroyito.

El Gato consiguió un empate en cero frente a los conducidos por Paolo Montero, en el partido de titulares, y se impuso por 2 a 0, en el amistoso del primer turno, disputado por los habituales suplentes.

Diego Ftacla y Enzo Noir, facturaron para el Gato. Noir metió un colazo tocándola con sutileza por encima del arquero.

El Canalla tuvo buenas opciones a través de Germán Herrera y Maxi Lovera, aunque ni uno ni otro estuvieron finos para concretar goles en la tarde de Arroyito. El primero falló increíblemente bajo el arco y el segundo intentó con un corner olímpico que dio en el travesaño.

La visita se hizo fuerte aprovechando las fallas de retroceso de la defensa auriazul a través de Ftacla y Noir.

El segundo partido, disputado por los titulares de ambos equipos, no tuvo muchas emociones y apenas se generaron situaciones.

Atlético Paraná tuvo un buen desempeño y obtuvo una merecida victoria.