Entregaron los premios a los ganadores de “El Jugador del Tablón”

Desde la institución Decana se hizo entrega de los premios a los ganadores del sorteo del Bono Contribución de la campaña “El Jugador del Tablón”. Dicha campaña fue un aporte importante para la compra de la nueva tribuna tubular en que se aloja la Comisión Directiva y periodistas de los clubes visitantes.

Desde la Comisión Directiva, destacaron “que la campaña, que consistió en un bono contribución para recaudar fondos, fue una iniciativa de la Peña 1907, una de las más antiguas de nuestro Club. Desde la Comisión Directiva tomamos esa iniciativa con gran cariño y todos apoyamos y colaboramos para que sea exitosa, porque consideramos que fue una campaña que habla de lo que somos, un Club humilde, de barrio, con un gran corazón, sostenido por una Familia solidaria con la institución en todas sus actividades y que sabe tender una mano y participar para que los sueños, chicos y grandes, se hagan realidad”, dijeron.

El presidente del Club Atlético Paraná, José Cáceres, agregó: “Esa es nuestra esencia y de ahí no nos movemos. Queremos ser grandes, seguir creciendo en la competencia nacional pero sin perder nuestras raíces, sin dejar de ser ese Club al que puede ir toda la familia con tranquilidad, sabiendo que ningún hecho de violencia va a empañar la alegría de ver a su equipo, de alentar, sufrir y emocionarse”.

Luego de la entrega de premios, Cáceres, manifestó: “Queremos seguir siendo ese Club en el que cada socio, cada simpatizante, se siente parte porque colabora, porque sus propuestas son escuchadas, y porque es una parte importante de esta historia”.

Por último, desde la Comisión Directiva, felicitaron a los ganadores del sorteo, y agradecieron a todos los que colaboraron con la campaña “El Jugador del Tablón” “y los muchachos de la Peña 1907, por tan linda y entrañable iniciativa”, remarcaron.