La bronca de no ganar de local

El Gato sumó su segunda derrota de local y la impaciencia se notó en la Familia Rojiblanca que quiere festejar en su cancha, a pesar de que el equipo no hizo un mal partido. Estudiantes de San Luis supo aprovechar las posibilidades que tuvo y mostró precisión para definir. A los `16 ya se puso en ventaja, con gol de Moreira Aldana.

Paraná sacó las uñas y tres minutos más tarde, Alexis Ekkert, clavó el empate. Pero otra vez Moreira Aldana aprovechó una distracción para convertir el segundo para la visita, a los `21.

Fue un golpe anímico para los dirigidos por Darío Ortíz. En el segundo tiempo salieron dispuestos a remontar la cuesta, mientras Estudiantes se refugió en su campo, para aguantar el resultado por demás favorable.

El local adelantó sus líneas y pasó a defender con tres, de esa manera logró sus chances para nivelar. Un cabezazo de Enzo Noir, tras centro de Leonardo Morales, se estrelló en el travesaño, quitándole esa posibilidad.

Pero en el ida y vuelta que se generó, el favorecido fue el elenco puntano, que a los `34, con un remate de media distancia de Mario Vallejo, decretó el 3 a 1 final. Los minutos restantes no le sirvieron al Gato para remontar el resultado y de esa manera llegó a una nueva derrota ante su público.

Formaciones

Atlético Paraná (1): Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Facundo Quiroga; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Walter Mazzolatti, Enzo Noir y Mauro Pajón.

DT: Darío Ortiz.

Estudiantes de San Luis (3): Emanuel Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Marcelo Mosset y Luis Olivera; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Agustín Curima; Gabriel Chironi; Roberto Moreira Aldana y Leonel Félice.

DT: Sebastián Rambert.

Expulsados: Rambert (DT de Estudiantes) y Mazzola (E) en el segundo tiempo.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Estadio: Pedro Mutio Paraná).