Quiere amurallar el Mutio

El Gato viene ilusionado con el gran triunfo de visitante frente a Chacarita Juniors y quiere repetir frente a su público, en el estadio Pedro Mutio. Para ello tendrá que repetir el tremendo primer tiempo que jugó en Buenos Aires y asegurar en el terreno defensivo lo que logre conquistar en el ataque.

San Martín de Tucumán, viene entonado, las cosas le están saliendo bien y será un rival difícil para los de Ortíz.

El entrenador, no realizará variantes en el once titular que jugó en la fecha anterior, y el equipo incial estará integrado por: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Mauro Pajón, Walter Mazzolatti; Felipe Cadenazzi y Alexis Ekkert.

En tanto que Diego Cagna, pondrá en cancha a: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Esteban Goicochea; Agustín Briones, Diego Bucci, Leonardo Acosta, Matías García; Alejandro López y Ramón Lentini.

El partido comienza a las 20:30hs de este miércoles y será arbitrado por Hernán Mastrángelo: quien contará con la asistencia de Raúl Tello y Diego Barón.