Quiere hacerse fuerte en el Mutio

Paraná no pudo sumar de visitante, el pasado viernes cuando visitó al Lobo en Jujuy. Logró empatarlo circunstancialmente pero luego el dueño de casa los superó y se quedó con los tres puntos.

Este martes, 20 de septiembre, el equipo dirigido por el Indio Darío Ortíz, tendrá otra chance de sumar, cuando reciba en el estadio de Barrio San Martín a Nueva Chicago, a partir de las 21.05.

Ortíz tiene equipo confirmado para el esta quinta fecha, donde saldrá a la cancha con: Bonnín; Morales, Manchot, Paulucci y Quiroga; Pajón, Lencioni y Belforte; Mazzolatti, Cadenazzi y Alzugaray.

También concentran: Cosentino, Piris, Vercellino, Rancez, Vercellino, Caballero y Borghello

El encuentro será transmitido por TyCSports en vivo y en directo, y el arbitraje será de Pablo Giménez; quien contará con la asistencia de Diego Martín y José Mendoza. El cuarto árbitro, será Antonio Amato.