B Naciona, Fecha 4
El Gato va por los tres puntos frente al Lobo

Atlético Paraná viene de menor a mayor en este torneo y quiere confirmar el rumbo en Jujuy, donde el año pasado logró un triunfo increíble imponiéndose por 3 a 2 ante Gimnasia. El entrenador, El Indio Darío Ortíz, tiene el equipo definido para el encuentro.

Bonin; Morales, Manchot, Paulucci y Piris; Mazzolati, Belforte, Lencioni y Ekkert; Vercelino y Cadenazzi; es el once que Ortíz pondrá en cancha desde el minuto cero, de mediar inconvenientes. En tanto que en el banco estarán: Cosentino, Reggiardo, Galli, Caballero, Borghello, Rancez, y Alzugaray o Noir.

La sorpresa a la hora de convocar a los jugadores que viajaron el miércoles a Jujuy, Ortíz la dio sumando al listado al joven defensor Leonardo Reggiardo. El pibe viene remando en el semillero del Club y no pudo evitar la emoción al ser informado de que formaría parte del plantel, una vez concluida la práctica del martes. Ahora se lo menciona en el banco, así que podrá mantener la ilusión apretada en un puño mientras dure el encuentro con Gimnasia y Esgrima.

La decisión del Indio, cayó muy bien en la institución de Barrio San Martín, ya que es una apuesta al trabajo que se viene realizando entre los juveniles y carga las pilas de aquellos que entrenan pensando en llegar a la primera B.

El Lobo también espera con equipo confirmado

El santafesino Mario Sciaqua, se plantea recibir a Paraná con: Cavallotti; Ferreyra, Ojeda, Sánchez y Díaz; Serrano, Frezzotti, y Auzqui o Celiz; Maldonado, Sufi, y Vila.

El banco de suplentes, en tanto, tendrá a De Giorgi, Nazario, Sanabria, Olmedo, Salces, Noriega, y Auzqui o Celiz.

El partido tendrá lugar en el estadio 23 de agosto de la capital jujeña, comenzará a las 21:30 de este viernes y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.