B Naciona, Fecha 3
El Gato volvió al triunfo en el Mutio

El Gato jugó un gran partido este domingo a partir de las 16:00 en el estadio Pedro Mutio y por eso se quedó con una merecida victoria por 2 tantos contra cero ante el buen equipo Los Andes por la 3º fecha del Torneo de la B Nacional.

El público rojiblanco se dio cita en la institución de Barrio San Martín a pesar del intenso calor, y no se fue con las manos vacías.

A los `18 del inicio, Alexis Ekkert desbordó por la derecha quedándose con una pelota que casi todos dieron por perdida y envió un centro al ras del suelo para que Cadenazzi, con gran pericia la deje pasar para el ingreso de Pablo Vercellino que solo tuvo que tocarla para mandarla al fondo de la red. El estadio estalló en un grito de desahogo contendido.

Paraná hizo un buen planteo frente al Mil Rayitas, que no tuvo ideas para vulnerar la defensa local y descontar. Los jugadores decanos tocaron, jugaron abrieron el campo y cuidaron el resultado.

En el segundo tiempo, el Gato consolidó la victoria, más allá de los intentos infructuosos de Los Andes.

Y llegando a los `19 del segundo tiempo, otra vez Ekkert, tras un gran quite de Vercellino en la mitad de la cancha que habilitó al delantero, desbordó para enviar el centro. Esta vez Alexis fue por la banda izquierda y el centro fue a media altura, el encargado de empujarla ingresando por el segundo palo fue el Memo, Iván Boghello, que en su debut cantó gol para el Decano que así festejó junto a su gente, en su estadio, la vuelta al ansiado triunfo.

Atlético Paraná: Bonin, Morales, Paulucci, Manchot y Piris; Belforte y Lencioni; Mazzolati, Vercelino y Ekkert; Cadenazzi.

DT: Darío Ortiz

Los Andes: Gagliardo; Guruceaga, García, Cabrera y Ayala; López, Britez Ojeda, Nelle y Ramírez; Bordacahar y Linas.

DT: Marcelo Barrera.

Árbitro: Mariano González