El Gato inició la ronda de amistosos

Hace una semana que el Decano tiene nuevo entrenador. Hernán Darío “El Indio” Ortíz, firmó con la Comisión Directiva y puso manos a la obra en la pre temporada que el plantel de primera inició hace dos semanas, bajo las órdenes del Tati Furios. Una vez que El Indio hizo pie en Barrio San Martín se avanzó hacia la ronda de preparación futbolística que comenzó ayer con dos partidos amistosos frente a Colón de Santa Fe.

Paraná perdió 1 a 0, en el primer encuentro y obtuvo un empate en cero en el segundo. Pero lo que importa en este tramo es sumar minutos de fútbol  y que el entrenador y los jugadores de vayan conociendo. Ortíz es un experimentado en la categoría y conoce a los jugadores a través de la televisión, ocupar el lugar de Director Técnico del grupo es totalmente otra cosa. En ese sentido, el Gato tiene previsto otro amistoso para el sábado a la mañana frente a Belgrano, que se encuentra en la pretemporada para su participación en el Federal B. El encuentro tendrá lugar en el complejo Muper.

De esta manera, el Gato pone segunda en su preparación para afrontar una nueva participación en el Torneo de la Primera B Nacional que inicia el 20 de agosto.