Con otra cabeza para el clásico

Con el arbitraje de Ramón Guaymas y la asistencia de Javier Caro Aguirre y Nicolás Rosaminer, Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú disputarán la fecha 18 de la B Nacional el próximo domingo a partir de las 15:00. El Estadio Pedro Mutio será testigo del duelo provincial ente el Gato y la Juve, donde Paraná buscará consolidar el camino iniciado en Madryn y regalarle una alegría a la Familia Rojiblanca.

El Decano viene con otra cabeza de su partido en el sur, en que la victoria estuvo cargada de sentido para todo el plantel y ahora el clásico entrerriano se espera con confianza.

Hubo algunas modificaciones durante los entrenamientos pero aún queda tiempo para definir el once titular del domingo. Maxi Piris y Enzo Nori podrían retornar ya que cumplieron su fecha de suspensión en la fecha anterior y estarían en condiciones de pisar la cnacha desde el minuto cero.

Con otro aire, con gran entusiasmo y confianza, el Gato aguarda por el clásico provincial en que este domingo se posarán todas las miradas.