Con variantes para recibir a Estudiantes de San Luis

En los últimos entrenamientos el Técnico, Edgardo Cervilla, modificó fórmulas apuntando a resolver una de las principales carencias hasta el momento del equipo de Barrio San Martín, la falta de goles. En ese sentido, el Tincho Benítez, que ya hizo su aparición como suplente en la fecha pasada, volvió a ser parte del equipo titular en los entrenamientos. Benítez ha tenido poco recorrido en este tramo del torneo, pero su peso y experiencia como delantero más su olfato de goleador, lo tienen siempre como una alternativa viable para reforzar el ataque. Otro de los incluidos en esa lista por el entrenador fue Lisandro Alsugaray. El Licha ha tenido participación en las fechas pasadas y un buen rendimiento, aunque con fluctuaciones, ahora podría volver a ser de la partida titular, formando una dupla con el Tincho.

La zona de volantes es otro lugar donde Cervilla tiene puesta su atención y en ese sector, en el entrenamiento del jueves, Ekkert fue reemplazado por Guido Rancéz, primero, y Milton Schonfeld, luego. De esa manera, el DT del Gato trata de desatar ese nudo que impide al plantel Decano convertir en arco contrario y mejorar su participación en el torneo que en las últimas fechas ha decaído.

Nada está confirmado, Cervilla no dio los nombres para el encuentro con San Luis, pero en las prácticas se perfilan variantes de las cuales, alguna de ellas, seguramente cuajará este domingo, cuando el Gato salga a la cancha para jugar nuevamente en casa, frente a su gente.

El partido va a las 18:00, en el Mutio. No es televisado y contará con el arbitraje de Mario Ejarque y la asistencia de Carlos Mihura y David Luzzi.