Este domingo habrá Asamblea para cubrir las vacantes en la Comisión Directiva

Tras más de una década de trabajo al frente de la conducción de la institución de Barrio San Martín, el presidente José Cáceres, y una buena parte de quienes lo acompañaron en la Comisión Directiva del Club, decidieron dar un paso al costado presentando sus renuncias. Las mismas ya fueron aceptadas por la CD, dando así por finalizada una extensa etapa, llena de logros y sacrificios, institucionales y deportivos, que marcaron a fuego la historia de la centenaria entidad de la capital entrerriana.

La gestión de José Cáceres, junto a César Fontana, y un extenso grupo de colaboradores, no sólo fue partícipe del histórico ascenso del Club Atlético Paraná a la B Nacional del Fútbol Argentino, donde se mantuvo por cuatro temporadas, si no que generó cambios sustanciales en la realidad de la institución Decana. El sistema de riego, la renovación de las luminarias, el trabajo en el campo de juego, que lo convirtió en uno de los mejores y más elogiados del fútbol nacional; el saneamiento de las cuentas, la construcción de la nueva pensión y la secretaría del Club, así como la obtención de terrenos en la zona del Ejército donde hoy se emplaza la Caserita, son sólo algunos de los logros a los que se suman la ampliación del estadio hacia el ex Hipódromo, el mantenimiento y mejora integral de los espacios, los nuevos baños, las mejoras en las cabinas de transmisión, y muchas otras acciones más. Todas ellas quedarán como patrimonio de la entidad deportiva al igual que tantas alegrías y recuerdos que hoy ensanchan el corazón y la memoria de los simpatizantes del Gato.

José Cáceres y quienes lo acompañaron formando parte de la CD y del equipo de colaboradores, dejan al Club mucho mejor de lo que lo encontraron cuando decidieron asumir la responsabilidad de integrar la conducción institucional del Atlético Paraná. Pero esa conducción, como lo han afirmado todos quienes forman parte de la vida del Club, queda en buenas manos, ya que César Fontana, al frente de la CD, es garantía de continuidad de la gestión que deja Cáceres, además de un apasionado del fútbol y de los colores de la institución decana. También se sumarán otros que ya tenían relación con el Club y aportarán su trabajo a la gestión que encabezará oficialmente desde este fin de semana César Fontana.

En ese sentido es que este domingo 22 de julio, a partir de las 10, se realizará la Asamblea de socios donde serán oficializadas las nuevas incorporaciones a la Comisión Directiva, cuyo fin es cubrir las vacantes generadas a partir de la renuncia de Cáceres, pero también de otros integrantes de la conducción que han seguido esa misma decisión de dar un paso al costado en los institucional pero seguir ligados al Club desde la colaboración y el amor por los colores.

Es un paso formal necesario para la continuidad y claridad administrativa e institucional del Club y que dejará el camino ya despejado para que la nueva Comisión comience esta nueva senda de trabajo con la plena confianza de contar con todo el respaldo de la Gran Familia Rojiblanca.