Los que ya confirmaron su continuidad en el Decano

Tras la salida del presidente José Cáceres y parte de la Comisión Directiva, el Club Atlético Paraná, ahora bajo la conducción de César Fontana, poner en marcha las negociaciones para rearmar el equipo de la Primera División que compite en el Torneo Federal A del Fútbol Argentino. Las semanas finales de julio serán claves para arreglar continuidades e incorporaciones y, en el medio, habrá una Asamblea para oficializar la nueva integración de la Comisión Directiva, prevista para el próximo domingo. Sin embargo las negociaciones han seguido a toda marcha y se intensificarán en los próximos días en vistas al arranque de la pre temporada para el Decano.

Los acuerdos alcanzados hasta el momento, permiten contar con dos históricos pilares del equipo que supo lucirse en la competencia de la B Nacional, Alexis Ekkert y Maximiliano Piris. Ambos ya confirmaron su continuidad en el 11 de la Primera División del Club. A ellos se suman también los acuerdos alcanzados con David Correa, Lucas Sanabria y Leandro Mansilla, que siguen en el Club.

Aún resta por definir la continuidad del “Tincho” Fernando Benítez, como Director Técnico del equipo aunque se descuenta que uno de los ídolos del Club tendrá otra temporada al frente del equipo de la primera.

Otros de los aspectos que se mencionan en el marco del armado del elenco de futbolistas es la posibilidad de acordar con el Club Atlético Patronato el préstamo de algunos juveniles, aunque nada firme hay aún en ese sentido.

Cabe mencionar que también Paraná sufrió algunas bajas cuya cobertura será prioridad: Nicolás Ledesma partió hacia Boca Unidos, Enzo Noir pasó a integrar las filas del DEPRO, al igual que Gastón Blanc.

Las negociaciones están en marcha y su ritmo se irá intensificando con el correr de los días ya que el objetivo es llegar a fines de julio inicios de agosto con el equipo encaminado para arrancar la pre temporada aunque aún restan definirse las alta que se irán dando a conocer próximamente.