Pasito a pasito

Atlético Paraná repitió la performance recibiendo a Defensores de Pronunciamiento en la segunda fecha de la reválida de la categoría Federal A del fútbol argentino.

La buena presentación de los dirigidos por el Tincho Benítez no logró coronar con más goles por la falta de precisión en la última jugada y también por el desempeño del arquero Orcellet.

El primer tiempo fue intermitente, con chances para ambos equipos, pero el Gato fue quien más capitalizó la tenencia del balón y más riesgo generó en el área rival.

Cuando moría el primer tiempo, Mansilla y Ekkert formaron una gran jugada que finalizó en una exquisita definición de Enzo Noir, que la picó sobre Orcellet, para gritar el primero y único tanto del encuentro.

En el segundo tiempo, el partido repitió la dinámica y Paraná siguió presionando al Depro que cuando pudo salir llegó pero no logró concretar.

En el encuentro se dio el debut oficial de dos jugadores de la cantera, Barinaga y Gasparín que tuvieron un buen partido en lo que restó de juego.

El Gato supo aguantar sin retrasar sus líneas y de esa manera logró un triunfo ajustado pero importante sobre Defensores de Pronunciamiento, que lo mantiene a flote en la lucha por permanecer en el Federal A.

Paraná: David Correa; Raúl Albornoz; Maximiliano Piris; Lucas Sanabria; Pablo Lencioni; Tomás Machado; Leandro Mansilla; Gerardo Corvalán; Enzo Noir; Alexis Ekkert y Maximiliano Osurak.

DT: Fernando Benítez.

DePro: Iván Orcelllet; Milton Alves; Andrés Villagrán; Ayrton Gurnel; Daniel Cardozo; Iván Valente; Sergio Chitero; Johan Laureiro; Luciano Estigarribia; Julio Ramírez y Adrián Bravo.

DT: Hernán Orcellet.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Pedro Mutio (Paraná).