Una esperada alegría

Atlético Paraná logró cerrar la primera rueda de la zona 3 del Torneo Federal A, con un triunfo y una alegría por partida doble, ya que lo hizo en el Estadio Pedro Mutio, frente a su público. Fue en la 9na fecha, por la que recibió a Libertad de Sunchales.

Un gran partido del Gato para empezar a salir del fondo de la tabla y recordar cómo es sumar de a tres. Lo cierto es que la primer etapa del Torneo no fue buena para los dirigidos por Edgardo Cervilla, pero el equipo ha ido mejorando fecha tras fecha, hasta lograr actualmente su mejor rendimiento. La victoria viene a coronar ese crecimiento y lleva un poco de tranquilidad a la Familia Decana.

José Albornoz, a los ’32 del inicio marcó lo que sería el único tanto del encuentro y el que finalmente le dio la victoria al dueño de casa que por fin pudo festejar.

Paraná (1): David Correa; Martín Galli; José Albornoz; Diego Reynoso; Maximiliano Piris; Julio Illanes; Matías Carabajal; Pablo Lencioni; Alexis Ekkert; Enzo Noir; Nicolás Ledesma.

Libertad (0): Diego Antonio; Nicolás Guzmán; Juan Sabia; Nicolás Del Grecco; Germán Guibert; Maximiliano Rolón; Ezequiel Saavedra; Franco Raminelli; Ricardo Acosta; Enry Rui; Facundo Perassi.

DT: Carlos Trullet.

Amonestados: 36’PT: Alexis Ekkert (AP); y 27’ST: Diego Reynoso (AP).

Árbitro: Adrián Marconi.

Estadio: Pedro Mutio (Paraná).