Tuvo que conformarse con un empate en casa

El Gato igualó sin tantos recibiendo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 10ma fecha del Torneo Federal A.

El primer tiempo fue muy trabado y con mucha pelea por el control de la pelota, aún así ambos equipos lograron generar peligro en las áreas, aunque sin abrir el marcador.

En el segundo tiempo, la visita trató de dominar el desarrollo del partido y pudo generar serias complicaciones en el arco defendido por Correa, pero el buen momento del arquero y un poco de suerte en los palos y el travesaño, mantuvieron a salvo la valla decana.

El encuentro estuvo detenido 8 minutos por la caída de un espectador de una de las tribunas, aunque sin heridas de gravedad.

De esta manera Atlético Paraná volvió a sumar, aunque esta vez debió conformarse con un punto.

Atlético Paraná (0): David Correa; Martín Galli; José Albornoz; Diego Reynoso; Maximiliano Piris; Gastón Blanc; Matías Carabajal; Pablo Lencioni; Alexis Ekkert; Enzo Noir; Nicolás Ledesma.

Defensores de Belgrano (0): Braian Olivera; Jorge Zules; Aníbal Leguizamón; Leonardo Mignaco; Fernando Torrent; Juan Capurro; Juan Cruz Cartechini; Alan Moreno; Matías Galvaliz; Mateo Coronel; y Ángel Prudencio.

DT: Héctor Storti.

Arbitro: María Soledad Ríos.

Estadio: Pedro Muttio (Paraná).