Sigue la mala racha

El Gato sigue sin poder quedarse con la victoria. Esta vez sufrió una nueva derrota de visitante, enfrentando a Sportivo Las Parejas por la 6º fecha del grupo 3 del Torneo del Federal A. 2 a 0 fue el resultado final, donde Paraná hizo un buen primer tiempo pero no pudo aguantar al dueño de casa que convirtió en el complementario para obtener su primer triunfo de local.

Durante los primeros minutos del encuentro Sportivo logró hacerse de la pelota y atacó por la izquierda con una sociedad entre Grazzini y Gallardo pero la defensa de Paraná estuvo atenta y bien parada para neutralizar los intentos del local. El Gato aguantó y salió de contra, buscando a Ledesma para llevar peligro al área contraria.

Rondando los `20 del primer tiempo, un tiro libre para el Lobo generó dos cabezazos en el área para la llegada de Fabello que le pegó mordida y el palo salvó la primera caída Decana.

Tras el susto, el partido se tornó más disputado en el medio campo y la pelota se mantuvo lejos de los arcos hasta el final de los primeros ’45.

En el complemento, Pizzichini probó con un potente remate en los primeros minutos, pero Reartes controló en dos tiempos. Luego Gallardo busco también desde afuera, para tratar de vulnerar la defensa del Gato, pero el tiro se fue desviado. El dueño de casa comenzó a inquietarse con el correr de los minutos y la falta de resultados a pesar del protagonismo. Hasta que a los ’15, Fissore sacó un centro desde la derecha para que Salvatierra que entró por el segundo palo cabecee cruzado para decretar el 1 a 0 del local.

Paraná salió a buscar el empate, apostando a los centros que llovieron sobre el área de Sportivo, pero sin precisión para descontar y dejando algunos espacios en el fondo que le costaron más de un susto. Sin embargo tuvo una inmejorable chance de igualar con un centro llovido de Illanes que recorrió toda el área chica del Lobo sin que nadie la pueda empujar.

Sobre tiempo cumplido, cuando parecía que el resultado final sería derrota por 1 a 0 para el Gato, Meza sacó un zapatazo de 20 metros y la clavó en el fondo de la red para poner el 2 a 0 definitivo.

Este jueves, el Decano recibirá a Defensores de Pronunciamiento, el otro equipo entrerriano en competencia en la categoría, y buscará recuperarse y romper, de una vez por todas, una negativa racha de seis partidos sin ganar.

Sportivo (2): Rebora; Fissore; Falco;  Grabowski; Gauna; Fabello; Pizzichini; Grazzini; Gallardo; Salvatierra; Bolzicco.

DT: Nahuel Martínez.

Paraná (0): Reartes; Albornoz; Piris; Galli; Lencioni; Reynoso; Carabajal; Corvalan; Noir; Ledesma; Illanes.

Amonestados: Piris, Franco y Ledesma (AP).

Árbitro: Marconi.

Estadio: 4 de Septiembre (Las Parejas).