Derrota en el Mutio

Atlético Paraná sigue sin sumar de a tres y esta vez la derrota dolió más porque fue en el estadio Pedro Mutio, frente a Douglas Haig de Pergamino. 2 a 1 fue el resultado final del partido correspondiente a la 5ta Fecha del Federal A, disputado este domingo en Barrio San Martín.

En el primer tiempo, la visita sorprendió de entrada. A los ‘5 del inicio, cuando prácticamente no pasaba nada, Diego Levato metió un pase preciso a Yair Arismendi quien eludió al arquero local y definió con precisión para abrir el marcador y sorprender a propios y extraños.

El Gato no lograba salir del golpe mientras corrían los minutos, hasta que nuevamente Douglas aumentó la cuenta a través de Guillermo Pereira a los ’19, tras un contragolpe en el que definió con un zurdazo preciso, poniendo a su equipo 2 a 0 arriba.

Paraná a pura voluntad comenzó a remontar la cuesta. A los ’31, Nico Ledesma no desaprovechó la chance que le dio un error defensivo y venció al arquero Barucco para descontar y poner el encuentro 2 a 1.

En el segundo tiempo el Gato se fue con todo sobre el campo de Douglas Haig, que se limitó a aguantar el resultado cerrando sus líneas defensivas, pero le faltaron ideas al Decano para vulnerar a una visita que retrocedió en el campo para rechazar cada pelota contraria.

De esa manera, con los permanentes e infructuosos intentos de Paraná que se estrellaron ante la persistencia de Douglas para asegurar el resultado, corrieron los minutos hasta extinguirse, dejando al Gato con las manos vacías.

Atlético Paraná (1): Abraham Reartes; Martín Galli; Diego Reynoso; Ricardo Stechina; Maximiliano Piris; Julio Illanes; Gerardo Corvalán; Pablo Lencioni; Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma; Enzo Noir.

Douglas Haig (2): Rodrigo Barucco; Carlos Marcolongo; Franco Flores; Carlos Jaime; Miguel Londero; Guillermo Pereira; Diego Levato; Ignacio Anívole; Yair Arismendi; Hernán González; Horacio Martínez.

DT: Mauricio Levato.

Árbitro: Carlos Boxler.

Estadio: Pedro Mutio (Paraná).