Se trajo un punto

Se fue una nueva jornada del Federal A y Atlético Paraná sigue sin poder alcanzar la victoria. El martes, en su visita al Estadio de la Avenida, empató 0 a 0 con Unión de Sunchales y los dos equipos continúan en el fondo de la tabla de la Zona 3 con dos puntos cada uno. El Verde trató de hacer valer su localía en el tramo final del partido y generando chances claras, pero le faltó contundencia para quebrar la resistencia Decana.

El primer tiempo fue muy disputado y sin demasiadas emociones para ambos equipos. El Gato aguantó y trató de resolver de contra, pero tuvo pocas llegadas claras al arco defendido por Diego Aguiar. El dueño de casa intentó con Patricio Escott y Pablo Gaitán, pero sin lograr resultados.

Promediando la primera etapa, Unión creció en volumen de juego y trató de tomar la iniciativa, pero el cero en el marcador se sostuvo hasta el final del primer tiempo.

El segundo tiempo, el Bicho Verde avanzó en campo contrario y mostró un mejor juego que en los ’45 iniciales, el Gato siguió apostando a los pases en profundidad y a las contras, usando como variante el juego aéreo, pero le faltó precisión para finalizar las jugadas.

El arquero Reartes, salvó en dos ocasiones la caída de Atlético Paraná, mientras el local apretó el acelerador en el tramo final del encuentro, pero no le alcanzó el tiempo y le faltaron ideas y precisión para vulnerar la defensa del Gato.

De esta manera, el encuentro por la 4ta fecha del Federal A, finalizó 0 a 0, resultando más favorable a Atlético Paraná, por su condición de visitante y su necesidad de sumar a como de lugar.

Unión (0): Diego Aguiar; Rodrigo López Alba; Miguel Yuste; Maximiliano Sola; Lucas Medina; Leonardo Moino; Cristian Gaitán; Diego Cálgaro; Pablo Gaitán; Patricio Escott; Martín Comachi.

DT: Adrián Tosetto.

Paraná (0): Abraham Reartes; Martín Galli; Diego Reynoso; Ricardo Stechina; Maximiliano Piris; Julio Illanes; Gerardo Corvalán; Pablo Lencioni; Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma; Enzo Noir.

Estadio: La Fortaleza del Bicho (Unión de Sunchales).