Fecha 4, Federal A
Quiere levantar cabeza

Tras la derrota ante Sportivo Belgrano en San Francisco, Atlético Paraná vuelve a jugar de visitante, esta vez en la vecina provincia de Santa Fe, enfrentando a Unión de Sunchales, con quien comparte la última posición en la tabla.

El encuentro tendrá lugar este martes, a partir de las 21 en el estadio del equipo santafesiono, contará con el arbitraje Miguel Mazón y será transmitido en vivo y en directo por el canal de Youtube de Interior Futbolero: https://www.youtube.com/watch?v=t9saS3e-n0c

Edgardo Cervilla tiene previsto realizar una única variante en el once inicial que, si bien perdió en Córdoba, mostró efectividad a la hora de marcar. Julio Illanes ingresaría como reemplazo de Gastón Blanc en el mediocampo.

Las probables formaciones que ingresarán al campo de juego desde el minuto cero, son:

Atlético Paraná: Abraham Reartes; Martín Galli; Diego Reynoso; Ricardo Stechina; Maximiliano Piris; Gerardo Corvalán; Pablo Lencioni; Julio Illanes; Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir.

Unión de Sunchales: Diego Aguiar; Leonardo Moino; Miguel Yuste; Maximiliano Sola; Lucas Medina; Cristian Gaitán; Diego Cálgaro; Rodrigo Martín; Pablo Gaitán; Patricio Escott y Martín Comachi.