El Gato arma su plantel rumbo al Federal A

“Hemos logrado llegar a un acuerdo desde la Comisión Directiva, con un nuevo refuerzo. Se trata de Julio Illanes, que viene de vestir la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú en el Nac. B y quien además registra un paso por Ferro Carril Oste”, informó este martes el presidente del Club Atlético Paraná, José Cáceres. Con su llegada, el plantel está casi completo.

En esta última semana, la Comisión Directiva se ha abocado de lleno a las negociaciones para lograr las nuevas incorporaciones en las mejores condiciones posibles para la institución.

Illanes, volante por derecha, es oriundo de Villa Unión, Provincia de La Rioja, y desde este martes está a las órdenes del cuerpo técnico conducido por Edgardo Cervilla.

Otra de las incorporaciones fue la de Gianlucas Vacarinni, que tras un período de prueba se sumó al plantel Decano. Viene de Internacional de Madrid en España.

Salvador Reynoso, tiene una rica trayectoria y viene de vestir la camiseta de Flandria en el Nacional B. Es considerado un volante creativo y ya está integrado a las filas del Gato.

Matias “El Morro” Carabajal, un aguerrido jugador y con una importante trayectoria, es otro de los jugadores que llega a la institución de Barrio San Martín para esta nueva etapa.

El arquero Agustín Bossio, que ya tuvo su paso por Paraná, volvió para ponerse la camiseta del Gato en esta competencia. Desde la Comisión Directiva, destacaron que “es muy importante esta incorporación ya que ha dejado un buen recuerdo con su actuación en su paso por nuestro club. Además la tranquilidad de saber que ha estado entrenando en la alta competencia”.

También hubo otros jugadores que dejaron el Club, entre ellos, Jonathan Belforte, quien expresó que su determinación pasa exclusivamente por razones familiares. Su ausencia seguramente se sentirá en la Familia Rojiblanca.

De esta manera, las nuevas caras de Atlético Paraná son: Julio Illanes (Volante por derecha);  Gianlucas Vacarinni; Salvador Reynoso (volante); Matias “El Morro” Carabajal; Agustín Bossio (arquero); Tomas Machado (central), vuelve tras su paso en Unión de Aconquija; José “Pepe” Albornoz (central), proviene de Gimnasia de Mendoza; Gerardo Corvalan (volante por derecha, volante central o lateral derecho), proviene de Gimnasia de Mendoza donde fue uno de los referentes y ultimo capitán; Gonzalo Blanc (volante mixto), proviene libre de Colon de Santa Fe; y Belinetz Oscar (punta), proviene de Juventud Unida de San Luis, se inició en Colon de Santa Fe.

Los que siguen: Martin Galli (lateral derecho); Diego Reynoso (central); Maximiliano Piris (lateral izquierdo); Ricardo Stechina (lateral izquierdo); Ekkert Alexis (volante por izquierda); Lencioni Pablo (volante central); Enzo Noir (punta); Nicolás Ledesma Nicolas (media punta).