Se trajo un punto de Mendoza

Atlético Paraná igualó 1 a 1 en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el encuentro correspondiente a la fecha 45º de la B Nacional.

En el primer tiempo, el local salió obligado a dominar el partido, sin embargo se encontró sorpresivamente abajo antes del cuarto de hora cuando de una salida en mitad de cancha fue habilitado Sebastián Caballero, que se filtró en la última línea, y definió con precisión en el mano a mano con el arquero Aracena. Sorpresa y baldazo de agua fría para el dueño de casa que hasta el momento había avisado en dos ocasiones.

Independiente Rivadavia dominó el balón pero sin lastimar el planteo de Atlético Paraná, que puso nervioso al local que empujó pero sin claridad para alcanzar la paridad. En el tramo final del primer tiempo se fue con todo sobre el arco de Emilio Crusat pero no pudo revertir la situación y se fue al descanso 1 a 0 abajo.

La segunda parte tuvo un arranque furioso de Independiente y logró generar varias chances para marcar pero el tiempo transcurría sin darle esa posibilidad, una y otra vez, Crusat y la defensa le negaban el gol.

Pero el local no dejó de insistir y de ese modo logró quebrar el resultado en el minuto 27 del complementario, a través de Tarragona, que logró hacerse de un rebote para fusilar al uno Decano y poner 1 a 1 final.

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero; Yeimar Gómez Andrade; Sergio Rodríguez; Mauro Maidana; Gastón González; Fausto Montero; Diego Cardozo; Mauro Cerutti; Lautaro Disanto; Cristian Tarragona.

DT: Alfredo Berti.

Atlético Paraná (1): Emilio Crusat; Diego Reynoso; Maximiliano Piris; Martín Galli; Gonzalo Cozzoni; Facundo Quiroga; Pablo Lencioni; Sebastián Caballero; Felipe Cadenazzi; Guido Rancez; Jonathan Belforte.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Juan Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia de Mendoza)