Un cachetazo en el Mutio

El Gato sufrió un duro revés a su seguidilla de triunfos en la fecha 44º en que le tocó recibir a Boca Unidos de Corrientes. 3 a 0 en contra fue el resultado final para los dirigidos de Edgardo Cervilla que disputan los últimos encuentros en la B Nacional.

En el primer tiempo el equipo correntino buscó con argumentos abrir el marcador y así llegó el primer tanto de Boca Unidos, a los ’11, tras un polémico penal polémico sancionado por el juez Guillermo González, y ejecutado por Osmar Ferreyra.

Tras la ventaja, la visita retrasó sus líneas y Paraná avanzó en busca del empate, pero no tuvo la claridad necesaria para conseguirlo. La respuesta de Boca llegó en el minuto 43; tras una buena maniobra, Gonzalo Ríos puso el 2 a 0 con el que finalizó la primera etapa.

En el segundo tiempo, el Gato salió a revertir la historia, pero otra vez le faltó precisión para vulnerar la ordenada defensa correntina. Boca Unidos, que sacó ventaja en la etapa inicial, definió el partido a los ’36 del complementario, con una buena definición de Gonzalo Ríos, que volvió a marcar para decretar el 3 a 0 final.

Con este resultado, Boca Unidos, que en la próxima recibirá a Brown de Adrogué, llegó a las 46 unidades afianzando la posibilidad de alcanzar el objetivo de los 50 puntos; mientras que Atlético Paraná se quedó con 37 puntos en la última ubicación, y en la venidera fecha viajará a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia.

Atlético Paraná (0): Emilio Crusat; Leonardo Morales; Diego Reynoso; Facundo Quiroga; Maximiliano Piris; Sebastián Caballero; Gonzalo Cozzoni; Pablo Vercellino; Alexis Ekkert; Enzo Noir; Felipe Cadenazzi.

Boca Unidos (3): Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone; Marcelo Ortíz; Ariel Morales; Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes; Ataliva Schweizer; Osmar Ferreyra; Mariano Miño; Gonzalo Ríos; Ignacio Valsangiácomo.

DT: Christian Bassedas.

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná).